
Querido Alcalde:
Estoy ligeramente preocupado por usted y por su devenir en esta triste vida.
Leo en un diario local que le van a recortar su salario un 9% y que por lo tanto le van a quitar anualmente 5.917 euros (casi un millón para quien maneje todavía las pesetas).
La verdad que yo me pongo en su pellejo y ¡jo! no sé si llegará a final de mes (realmente lo que yo espero es que no llegue a final de año y no me refiero al tema económico). Y es que teniendo en cuenta que si esa cantidad es el 9% , y las matemáticas se me dieron bien siempre, queda claro que el 100% de su sueldo 65.744,4444 euros anuales, pero eso sí, estamos hablando de sueldo bruto (o ¡qué bruto sueldo!), donde habría que incluir dietas y similares adiciones que no llego a estipular su cuantía, pero sí sé de buena fe que las cobra.
Por cierto, ¿cobrará las dietas de su coche oficial, de su ultimo viaje a Barcelona? ¿Las cobrará aun habiendo viajado en avión?
Dígame como lo hace porque yo el mes pasado cobré 427 euros, que anualmente hacen 5.124, que si usted se fija es una cantidad inferior a su 9%. Que no es por nada, si usted fuera un alcalde ejemplar, a mí no me importar si cobra una cantidad u otra. Pero Alfredo, es que deja mucho que desear, demasiado. Pero al menos, se oyen rumores de que vienen espadas por lo alto.
Yo creo que el artículo de este diario local, que es de su condición se saca para que lo tomemos como ejemplo. ESTE ES MI ALCALDE, ÉL TAMBIÉN SE REBAJA EL SUELDO.
¡Que Dios nos coja confesados!
Javier Romo
Lástima que todos estos recortes los haga gracias a las presiones de su partido, porque de motus propio no habrá salido la idea, además de que queda muy bonito de que " todo el mundo se entere que me he bajado el sueldo " siendo horrezno lo que cobra por la puerta de atrás sin que se entere nadie.
ResponderEliminarAcabemos con esto y con este YA!
Salva.