
Admirado, leo como Dª Amidea Navarro, concejal del Partido Popular, persona a la cual profeso un profundo y autentico respeto por su labor, exige a nuestro gobierno local un Museo Graffiti que en su día, hace dos años prometió el alcalde y que todavía no se ha ejecutado, que según dice sería para que los grafiteros tengan un sitio para dedicarse a pintar libremente y legalmente.
Pues querida amiga, eso nos indica que ahora lo hacen “ilegalmente”, y lo ilegal tiene que ser perseguido por la justicia. ¿O acaso vamos a entrar en la discusión: cuanto peor lo haga más me darán? ¿llegaremos algún día a pedir un sitio para que los ladrones roben libre y legalmente? ¿o a pedir un sitio para que los asesinos maten libre y legalmente?
Estamos en una ciudad de risa, los grafiteros deben ser perseguidos por realizar sus pinturas en sitios ilegales, y enjuiciados y castigados debido a eso con trabajos sociales, es decir, un cubo de agua y una esponja y a quitar lo que has hecho, macho.
Y si es cierto que con el tiempo esta gente se reeduca y se merece un sitio donde hacer sus gamberradas, se lo propondremos al alcalde en cuestión, que espero que no sean ni los socialistas, ni los vuestros, con todo el respeto del mundo.
Pero si se da pie a que los grafiteros actúen libremente es porque no se ve ninguna dotación policial por la calle en las 24 horas. Así que amiga Amidea (que lo eres), Sr. Zoido y Sr. Monteseirín (si es que aún le queda fuerza en el Ayuntamiento que regentas), menos zonas de graffiti para ilegales, y más policía para evitar que estos actúen.
POR DIOS; UN POCO DE SERIEDAD, EH
Javier Romo
Querido amigo Javier, como ya sabes mi misión de político cien por cien incorrecto es denunciar todo lo denunciable e ilegal, por supuesto que en tu articulo tienes toda la razón del mundo, pero como puedes leer en mi redacción en http://elrincondeyules.blogspot.com/2010/08/un-dos-en-uno-sin-remedio.html, podras leer por el mal momento que pasamos, en referencia a nuestro ayuntamiento, porque no nos olvidemos, el ayuntamiento es la casa del pueblo.
ResponderEliminarEfectivamente que pintar una propiedad que no le pertenece es ilegal, y la venta ambulante en un 90%, que los perros defequen en la vía pública también, que se destrozen los parques de niños también, que se haga mal uso del mobiliario urbano también... Y así un interminable etc. Pero no hay intención de hacer que se cambie el comportamiento de los delincuentes hacia la practica del bien, todo lo contrario: Ley del Menor, acercamiento de presos etarras al País Vasco, rebaja de condenas, derechos a los presos y más derechos... ¿Y a sus víctimas qué?
Por eso te digo que: Todo lo que se haga desde cualquier partido político afin a lo politicamente correcto, es tiempo tirado a la basura, tenemos que apoyar a un partido que llame a las cosas por su nombre y ese es Democracia Nacional-los españoles primero, el único partido que defiende que España es una, lo demás son falsas copias del mio.
Recibe un cordial saludo patriótico.
Jajajaja el delegado provincial de DN en contra de los grafittis y su primer post es de graffiteros fascistas ensuciando la ciudad. Hasta que punto vamos a llegar...
ResponderEliminar