
Días atrás leo en el Diario de Sevilla que el Partido Popular va realizar una política de línea austera y limitada por los presupuestos. El Señor Zoido (por cierto, un saludo desde aquí) lleva atacando, como es lógico, el despilfarro que los “socialistos” llevan unos años haciendo con nuestras arcas, no es para menos.
Este hombre que se supone quiere ser nuestra cabeza visible en el Ayuntamiento (yo creo que no lo conseguirá, y si lo hace le daré la enhorabuena) ha lanzado una gran propuesta de austeridad y recortes, y en el mismo diario periodístico hoy anuncia a bombo y platillo que: “el PP apuesta por una red de metro más amplia y con un coste de 1.500 millones más (que no, más de 1.500 millones).
Y digo yo: ¿Esta es la política tan austera que ustedes van a seguir?. Si a las primeras de cambio nos ofertan esta burrada (que puede esperar unos años) yo digo ¡que Dios (si existe) nos coja confesados!
Están parando la S40, todo el mundo dice que España va a tardar unos 4 años en salir de la crisis, y el PP se quiere gastar 1.500 millones más en el metro.
Me parece que voy a preferir que el Ayuntamiento haga una sede de sus oficinas en el Distrito Norte por valor de 2.047.000 euros. Que por cierto cuyo proyecto no aparece en ningún lado.
Un saludo
Javier Romo
No hay comentarios:
Publicar un comentario