Recorrido visual

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡Dimisión ya!!!!!!


Lo puedo decir alto y claro: HOY HE TRABAJADO, hoy he ejercido mi derecho a trabajar (con lo mal que está el trabajo, como para no). Con mucho miedo, eso sí. Miedo a los mal llamados piquetes informativos. Desde mi rincón de trabajo escucho en la radio la cantidad de atrocidades que esta gente comete, piquetes que por cierto, son bien pagados por los sindicatos, dieta incluida. Pero hay mucha gente que no ha tenido la misma suerte que yo y además han salido perjudicados.

Pero lo absolutamente alucinante es que leo en internet, que dos altos cargos del Ayuntamiento de Sevilla han formado parte de un piquete “violento” y han destrozado el mobiliario de un bar, obligando a su dueño a cerrar por miedo.

En este blog sólo suelo dar nombres de mis amigos como Alfredo. Y entiendo que hay dar los nombres de dos vergonzosos personajes públicos que utilizan la violencia para que la gente no ejerza su derecho a trabajar, y es que a veces no es un derecho sino una obligación según está la vida actualmente.

Que un cargo público (alto o bajo, me da igual) como son Carlos Vázquez (delegado de Economía y Empleo) y Pedro Miño (director general de Juventud y Deportes) participen en una manifestación violenta para impedir una libertad mostrada en la Constitución y un derecho LIBRE totalmente entendido por cualquier ciudadano, solo tiene una solución DIMISIÓN YA. Y cuando digo ya, me refiero a esta noche, amigo Alfredo. Si usted presume de ser nuestro Alcalde, ejerza como tal y ponga en la calle a estos dos personajes violentos, porque si usted no es capaz de hacerlo, se lo pediré públicamente a usted que deje esta Alcaldía de una ciudad tan preciosa como Sevilla que no están tratando nada bien.

Nos merecemos algo mejor

Un saludo

Javier Romo

1 comentario:

  1. Viendo estas atrocidades en las noticias, al principio pensé que se estaban produciendo en el país vasco, por aquellos que no respetan la libertad ni la democracia. ¡¡Oye pero, para mi sorpresa, era en Sevilla!! Y para mi asombro, dos altos cargos públicos de nuestro Ayuntamiento.
    Solo espero que estos dos individuos defensores de la libertad y la Democracia no formen parte de las filas pretorianas de Torrijos.
    En caso contrario se cumpliría una vez más el refrán que reza: "Dios los cría y ellos se juntan"
    Carmen Cobano

    ResponderEliminar